NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
WAY - Intelligent Employee Experience Platform Image

WAY - Plataforma Inteligente de Employee Experience

Es una plataforma EX, conversacional y de autogestión que ordena y focaliza los KPI's del negocio y de la cultura de la compañía mediante el Modelo de Gestión Enfoco.
Esta plataforma permite tener una visión más clara, informada del día a día operativo para tomar acciones precisas, efectivas y rápidas.
Para potenciar la performance utilizamos
la tecnología de Google aplicada a nuestra herramienta de Advanced Speech Analytics.
Technique sheet
apex_logo_no_claim-01.png
Empresa

Apex America Colombia

Multinacional BPO con 18 años de experiencia en la gestión de conversaciones, realizando cambio cultural y estratégico mediante procesos de innovación y transformación. Desarrollando soluciones únicas, con
foco en la experiencia del cliente.
https://apexamerica.com/