NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
logo-2_1.jpg

Servicio de atención al cliente multicanal

Ofrecen un enfoque de creación de valor en cada contacto con el cliente final, gracias a su amplia experiencia empresarial y a sus numerosas innovaciones tecnológicas.

Una oferta integral y multicanal:

1. Información sobre servicios y productos
2. Gestión de pedidos
3. Gestión de facturas
4. Gestión de reclamaciones y litigios

Para optimizar la eficiencia de las operaciones y hacer más fluidas las rutas de los clientes, integraron en su oferta una serie de servicios e innovaciones de muy alto valor añadido:

1. Gestión integral de front y back office
2. Gestión de crisis
3. Monitoreo en tiempo real de la retroalimentación y satisfacción del cliente
4. Análisis del habla
5. Soluciones de soporte de vídeo para optimizar la consultoría de ventas y simplificar la administración posventa
  • Servicios
  • BPO, ITO y KPO
Grupo comdata.PNG
Empresa

GRUPO COMDATA

Es un proveedor líder e innovador de servicios globales en Interacción con Clientes y Gestión de Procesos. Aportan eficiencia para diseñar, construir, operar y optimizar procesos integrales de negocio orientados a la experiencia de cliente,
Entre sus servicios se encuentran:
1. Gestión de interacciones con clientes
2. Gestión de procesos
3. Soluciones digitales
4. CX Consultaría
http://www.comdatagroup.com